Presentación Salas Intradía Análisis Consultorio Artículos Lecciones Invitar
 

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB


El presente contenido establece las condiciones de uso del sitio web www.ideasdetrading.com que ATENEA GLOBAL INVESTMENTS S.L. con CIF número B-85893261 pone a disposición de los usuarios de internet.

Aviso Legal
El acceso y/o visita a este sitio web implica la adhesión plena y sin reservas de los usuarios a todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente, por lo cual, si Ud. no acepta en forma total tales términos y condiciones, le rogamos que no haga uso de la información ofrecida por IDEAS DE TRADING.
IDEAS DE TRADING se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de su Sitio Web. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en www.ideasdetrading.com o desde que sean notificados a los usuarios por cualquier medio, por lo que le sugerimos que cada vez que acceda a este sitio visite revise nuestros Avisos Legales.
IDEAS DE TRADING no garantiza la disponibilidad de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con ninguna actividad específica. IDEAS DE TRADING no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Portal Web y/o de los Servicios y Contenidos en el publicado, así como de los contenidos ofrecidos por otros medios.

IDEAS DE TRADING se compromete a cumplir y respetar cada uno de los artículos presentes en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Advertencia
La inversión en los mercados financieros y el uso de productos apalancados entraña riesgos. Resultados pasados no garantizan resultados futuros. La formación e información proporcionada única y exclusivamente es con el propósito de enseñar. No constituye una oferta o solicitud para comprar o vender ninguna acción, futuro, opción o cualquier otro instrumento derivado.
El objetivo de este portal es generar ideas que faciliten el desarrollo formativo de sus visitantes. Ninguna parte de este informe puede ser reproducida sin el permiso escrito de IDEAS DE TRADING. La información y cualquier dato estadístico contenido en esta página ha sido obtenido de fuentes que parecen fiables, pero eso no quiere decir que sean precisos o completos. Toda la información expuesta aquí puede ser sometida a cambios sin aviso.

No debemos olvidar que trabajamos con escenarios probables. No necesariamente se deben cumplir las previsiones realizadas basándonos en los conocimientos expuestos en esta web. El modelo puede cambiar a la luz de los nuevos datos que se incorporen. Los informes o análisis gráficos expuestos se realizan para mostrar determinados conceptos teóricos de un modo práctico, sin que implique en ningún caso una estrategia de compra o venta.

Cada persona tiene su propio estilo de inversión, según su tolerancia al riesgo y su perspectiva temporal. Es responsabilidad de cada lector decidir el uso que le da a la formación que proporcionamos en las diferentes secciones de la web. Declinamos cualquier responsabilidad por actuaciones basadas en nuestra información.
Condiciones
Los mensajes remitidos por cualquier vía por IDEAS DE TRADING contienen información sobre diversos productos y servicios. Este material se provee sólo para información y nada de lo contengan constituye un requerimiento con el propósito de compra o venta de ninguna materia prima, valor o inversión, ni servir como base a cualquier decisión de inversión sino que solo constituyen un apoyo de carácter informativo. IDEAS DE TRADING no garantiza la exactitud y la totalidad de toda la información y análisis ofrecidos. IDEAS DE TRADING no será responsable frente a terceros o clientes de la exactitud de la información o de las cotizaciones ofrecidas a través de este servicio a un cliente, tampoco de los retrasos, inexactitudes, pérdidas, errores, interrupciones u omisiones, ni de cualquier daño directo o consecuencial que surgieran u ocasionados por retrasos, inexactitudes, errores, interrupciones u omisiones o por discontinuidad del servicio. IDEAS DE TRADING no acepta la responsabilidad o culpabilidad por los contenidos de cualquier otro sitio, sea o no usuario de nuestros servicios, o cualquier consecuencia derivada por tu actuación en función de los contenidos de otro sitio.

Abrir este portal de internet no convierte a un usuario en cliente de IDEAS DE TRADING ni hace a IDEAS DE TRADING ostentar el derecho de reclamar a los usuarios cualquier deber o responsabilidad por abrirlo.
En el portal, otras compañías pueden anunciarse o publicitar sus servicios mediante banners o links. IDEAS DE TRADING no se hace responsable de los servicios ofrecidos por estas compañías en otros portales o por compañías a las que se acceda por medio de dichas links o banners. Si decide actuar conforme a dicha información u ofertas, lo hará en su propio riesgo. Este portal se encuentra disponible en otros idiomas. La versión original es en español, IDEAS DE TRADING no se hace responsable de cualquier error o inexactitud en su traducción de la versión original.